Tabla de contenido

¿Es necesario un completo detalle de los cargos de mi empresa?

Quizá en algún momento nos hayamos preguntado esto, y más a medida que la cantidad de cargos aumentan, pero, ¿Por qué debería tener detallado cada cargo? Imagine por un momento el siguiente escenario: La empresa tiene una baja en la producción a raíz de la renuncia de uno de los líderes de proceso, quien a su vez tenía a su cargo personal de la empresa. Usted desea revisar el impacto que tendría no remplazar esta persona y asignarle el personal a cargo a otro líder. Inicialmente debe conocer quienes estaban a cargo de esta persona, además a quien rendía cuentas, cuáles eran sus funciones, las funciones de quien podría tomar las dejadas, qué procesos afecta directa o indirectamente, que habilidades se necesitan para ejercer las funciones, además de los conocimientos y demás variables que en este escrito no tengamos en cuenta.

Ahora haga el siguiente ejercicio, ¿Cuánto demoraría haciendo esto de forma manual? Versus ¿Cuánto me tomaría hacerlo en un software especializado?
La respuesta es fácil, un módulo de Gestión de Cargos como complemento a la herramienta HCM nos permite tener esta información con pocos clics, logrando tener una visual más amplia de los distintos cargos y oficios al interior de la compañía.

¿Quiere conocer una solución HCM a la medida de las necesidades y cumpliendo los distintos requerimientos de ley?

¡Solicite su demo!

¡Bituví somos todos!

Más recientes

Noticias

Cultura phishing en empleados

Actualmente se cuentan con una amplia gama de soluciones para proteger nuestros activos importantes, entre ellos la información, sin embargo, la realidad es que las

Leer más »
Abrir chat
¿Nesecitas ayuda?
bi2vi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?