fbpx

Tabla de contenido

Para qué sirve tener un blog en mi web

Para entender  la utilidad de tener un blog en mi web debemos primero tener claro qué es un blog. Un blog o es más que  un sitio donde compartir información de interés para la comunidad, que se actualiza de forma periódica con textos y artículos de uno o varios autores.

Qué escribir en tu blog

Lo ideal es escribir sobre temas de actualidad que tengan que ver con tu nicho de negocio, así logras atender inquietudes de potenciales clientes y podrás hacerlo con mayor propiedad y autoridad sobre el tema que trates.

Qué tanto escribir en tu blog

Puedes escribir tu artículo tan largo como desees, pero piensa que hoy día las personas buscan respuestas a temas puntuales,  y si tu texto es demasiado largo y con muchos rodeos, tus lectores pueden perder el interés.  También es importante la estructura de tu texto, los subtítulos y párrafos cortos son la clave.

Qué ventajas tiene tener un blog

Es que crear un blog permite varias cosas:

Brindar información útil sobre el nicho en que te desempeñas

Ofrecer  valor agregado a tus clientes

Fomentar la confianza en tu marca

Te genera posicionamiento orgánico en los buscadores lo cual ayuda a impulsar tu negocio

Por último y no menos importante a la hora de generar tus artículos de blog, pensar en el posicionamiento SEO que este va a generar, esto lo logras teniendo una buena densidad de la palabra clave que quieres posicionar, es decir, tu articulo debe girar en torno a una palara o frase la cual se repita y defina dentro del artículo.

Desde bi2vi desarrollamos estrategias de marketing digital y de SEO para todo tipo de empresas, contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer pro tu marca. Contáctanos

Más recientes

Abrir chat
¿Nesecitas ayuda?
bi2vi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?