El acrónimo CRM proviene del inglés Customer Relationship management, que al español podría traducir: “Gestión de las relaciones con el cliente”, CRM para la gestión de clientes y prospectos.
CRM para la gestión de clientes y prospectos en el medio existe la creencia de que un CRM es solamente un software de ventas, pero realmente comprende una serie de funcionalidades que trabajan en pro al fortalecimiento de la estrategia comercial y de marketing relacional de las empresas. ¿Cómo? A nivel comercial permite tener una completa visión de los prospectos, la etapa en que se encuentran, los seguimientos hechos por cada integrante del equipo comercial, la documentación enviada y demás, facilitando el conocimiento de todo el equipo de cada proceso, el paso a seguir y, finalmente, aumentando la gestión de nuevos clientes.
A nivel relacional un CRM permite una correcta gestión de los distintos requerimientos que tienen los clientes, logrando atenderlos en los tiempos establecidos, de manera eficiente y con la trazabilidad requerida para una completa satisfacción de las necesidades y requerimientos de cada cliente.
Conozca nuestro CRM y cómo este podrá brindarle las herramientas necesarias para su equipo.
Solicite aquí su demo.
¡Bituví somos todos!